Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 20 de agosto de 2012

RENAULT CLIO 2013


RENAULT CLIO 2013
Siempre le comento a mi esposa que Europa esta mas actualizada que USA en lo que se refiere a la construcción de automóviles pequeños, de alto rendimiento y de bajas emisiones. Mas cerca de Japon en este aspecto, pero muy lejos de USA, que aun hoy sigue apostando por los autos grandes y de muchos caballos, como si aun viviéramos en la edad de los caballos, ya olvidemos eso, esa edad paso, es tiempo de pensar en bajas emisiones, alto rendimiento y sobre todo economía en todos los aspectos.
Para muestra les presento el trabajo que sobre el Renault Clio 2013 leí en la dirección http://www.motoradictos.com/renault/renault-clio-2013 de Motor Adicto, interesante blogs dedicado a los adictos a los motores(autos y demás), entre comillas les presento su trabajo, para que observen lo apropiado que esta este auto para nuestros países latinoamericanos y por que no para USA también, pues los jóvenes de USA ya están apreciando los modelos pequeños y de diseño vanguardistas.

*El diseño, que ha sido dirigido por Laurens van den Acker (ex-jefe de diseño global de Mazda) y el dinamismo del mismo es mucho más palpable en esta generación. Esta generación ha optado por heredar algunos detalles del prototipo Dezir y Zoe, con und iseño musculoso (especialmente apreciable en la zona de las aletas traseras), una parrilla presidida por un logo de grandes dimensiones y acompañada por unos faros LED. Además, otro dato muy a tener en cuenta anunciado por Renault es que sólo estará disponible con carrocería de cinco puertas, aunque como podrás observar se ha trabajado mucho en lograr que se asemeje a una carrocería de tres puertas con la caída de los cristales posteriores y las manetas ocultas.