jueves, 21 de abril de 2011

Ecologia

Las ciudades alrededor del mundo han crecido junto con las empresas, las fabricas y todo lo que da vida y sustento a los seres humanos.
En tal sentido es logico que encontremos en ellas fabricas de todos los tipos, comercios, medios de transporte, seres humanos y todo lo que estas cosas implican.
Algunos elementos presentes en las grandes ciudades, tales como las fabricas, a veces son objeto de remodelacion y/o adecuacion tecnologica para hacerlas mas humanas, mas acordes con los requerimientos ecologicos y sobre todo, con la vida misma.
Estos adecuamientos tecnologicos, a veces, van acompañados de dolor, malas propagandas, riñas y toda suerte de artimañas mediaticas, a fin de lograr unas ganancias miserables, tanto para los medios, para los poticos y a veces para uno u otro mal intensionado defensor ecologico.
Desde este medio nos proponemos influenciar en los ciudadanos para que expongan sus criticas ecologicas; en los empresarios, para que escuchen el corazon de las gentes y valoren el impacto de su empresa en el medio; en los politicos, para que influyan en la creacion de leyes justas y viables para un pais del tercer mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario